Un solo oferente para construir el campus de la UNRN en Bariloche

Bariloche (ADN).– Un único oferente se presentó en la licitación pública para construir el campus universitario de la sede Andina de la Universidad de Río Negro. Se trata de una unión transitoria de tres empresas que propusieron la construcción por 46,3 millones de pesos, un millón menos que el presupuesto oficial.

 

Según informó la casa de altos estudios, la apertura de sobres se realizó en la sede del rectorado en Viedma, donde se presentó un único oferente.

 

La propuesta para construir el campus por 46.347.456 pesos la realizó la UTE conformada por Corporación del Sur S.A, HIZA Ingeniería en Construcciones y Aquapark S.A.

 

El análisis de la oferta tomará 30 días, luego de los cuales se informará sobre la adjudicación, indicó la entidad que consideró que la inversión de la obra es la “más importante del sistema universitario argentino” con un presupuesto oficial de 47.784.520 pesos y un plazo de ejecución de 30 meses.

 

La sede en Bariloche estará ubicada en la zona Este de la ciudad, en tierras de reserva fiscal que correspondían al municipio quien las cedió al recibir el anticipo de los lotes por parte de privados. (ADN)

 

ADN