Transporte Las Grutas implementa venta telefónica de pasajes

San Antonio Oeste.– Transporte Las Grutas presenta el nuevo servicio de venta telefónica que se dirige a quienes no pueden o prefieren no acudir a los puntos de venta para la compra de su pasaje.

El servicio permite realizar compras de pasajes con tarjeta de crédito llamando al 0810-333-5697 de lunes a sábados de 8 a 18 horas, recibiendo, luego de realizada la operación, el pasaje por correo electrónico. El o los pasajeros solo deben imprimirlo en una hoja tipo A4 y presentarse con la impresión y una identificación personal al pie de la unidad para iniciar su viaje.

En esta primera etapa se pueden realizar compras con tarjetas de crédito VISA aunque se está trabajando en incorporar otras marcas a corto plazo.

El servicio nace como respuesta a la creciente demanda por parte de un número importante de clientes.

Con la venta telefónica, Transporte Las Grutas  avanza en un nuevo modelo de relación entre la empresa y sus clientes.

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En este marco, Transporte Las Grutas cuenta con su centro de atención al cliente en el cual se da respuesta a cada una de las consultas de los pasajeros.

Brinda atención vía telefónica a través del 0810-333-5697 y a todas aquellas inquietudes que se generen desde la página oficial de la empresa www.lasgrutasbus.com.ar.