Tamburrini no descarta un nuevo acercamiento entre Weretilneck y Pichetto

Sierra Grande (ADN).- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini (PJ) aseguró que “hoy será el comienzo de un nuevo perfil político en la provincia de Río Negro”, cuando habló del eventual nuevo acercamiento entre el gobernador Alberto Weretilneck y el senador nacional Miguel Pichetto, quienes podrían compartir esta tarde el palco oficial en el acto por el 109º aniversario de la ciudad.

 

Tamburrini reveló esta mañana que “acordamos con el área de Protocolo de la provincia que participe el senador. Él me llamó y me dijo: no quiero interferir ni generar ninguna cuestión, preguntale al gobernador y si él considera (que Pichetto comparta el acto), no hay problema”.

 

“Mire hasta donde llega el diálogo, seguramente vamos a acordar la lista de oradores, es un detalle como para decir: no hay una puja política detrás de la foto que vamos a tener del acto, sino que hay mancomunión, apoyando esta gestión municipal y provincial, que nos servirá al P y a todos los rionegrinos”, desgranó el intendente y ex legislador frentista en declaraciones a FM Nativa, de Viedma.

 

Inicialmente, dijo que “luego del ruido que se ha generado dentro del Frente parala Victoria, nuevamente el peronismo ha dado muestras de madurez, donde cada uno ha planteado su postura, construyendo para un objetivo común: el bienestar de todos los rionegrinos”.

 

“Será el comienzo de un nuevo perfil político en la provincia de Río Negro”, aseguró Tamburrini.

 

Detalló que en el acto estarán “el gobernador, el senador nacional, diputados nacionales, legisladores provinciales y muchos intendentes amigos”.

 

“Estoy muy exultante, porque es la primera vez que soy anfitrión en la fiesta del pueblo”, dijo el joven jefe comunal.

 

Concluyó que “después de las rispideces (políticas entre Weretilneck y Pichetto), la primera vez  que se mostraron juntos fue en el acto del aniversario de General Conesa, donde compartieron el palco”. (ADN)

 

ADN