Seis intendentes radicales se inclinan por Ferreira como titular de la UCR

Los Menucos (ADN).– Los Intendentes Mabel Yauhar de Los Menucos, Marcos Pérez de Maquinchao, Yamil Direne de Valcheta, Miguel Martínez de Ingeniero Huergo, Raúl Hermosilla de Comallo, Hugo Mansilla de Darwin reunidos en la ciudad de Los Menucos y con la adhesión de José Mussa de Ñorquinco manifestaron que acompañan a Jorge Ferreira, como titular de la UCR, y dijeron que “los precandidatos de los sectores internos no representan la renovación, el cambio y la unidad para el radicalismo rionegrino”.

El comunicado dice:

Que en función de llevarse adelante las elecciones de renovación de autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical, vemos con preocupación que los precandidatos de los sectores internos no representan la renovación, el cambio y la unidad para el radicalismo rionegrino.

Es por ello que en busca del consenso y la unidad del partido decidimos acompañar y apoyar la candidatura a Presidente de la Unión Cívica Radical de Río Negro al Intendente de la ciudad de Viedma Jorge Ferreira, para encabezar una lista de unidad, ya que consideramos que no representa a ninguno de los sectores internos y que representa los valores y principios del partido.

Asimismo proponemos en la lista de unidad al Legislador Leonardo Ballester como Vicepresidente Primero quien hoy simboliza la renovación partidaria.

Los presentes instamos a los diferentes sectores a buscar la unidad partidaria, y en caso de no alcanzar acuerdos y llevarse adelante las internas no participaremos de la misma.