“Si alguien sabe de un pase irregular a planta permanente, que lo denuncie”

Viedma.- El bloque de legisladores del Frente para la Victoria exhortó a cesar la “caza de brujas” para argumentar su rechazo al proyecto de ley que buscaba crear una comisión investigadora del último pase a planta permanente. «La Legislatura aprobó por unanimidad, con el voto también del bloque Justicialista, el pase a la planta de 3.000 agentes públicos. Ponerlos a todos en la misma bolsa porque hay presunciones de pases irregulares sería cometer una injusticia», consignó un parte de prensa difundido por la bancada oficialista.

«Si alguien tiene conocimiento de un pase irregular a planta permanente, que lo denuncie con nombre y apellido, pero que no insista con un procedimiento que termina perjudicando a la inmensa mayoría de los trabajadores que bajo ninguna circunstancia debe ser utilizada para hacer politiquería barata», agregó el comunicado.

Finalmente, el bloque del FpV aseveró: «Nos opondremos siempre a las iniciativas que buscan degradar la tarea legislativa y que pretenden convertir cualquier situación en un medio para confrontar con nuestro gobierno desde una lógica claramente destructiva».

 

Bloque Frente para la Victoria