Se reúnen nuevos jefes zonales de Seguridad Vial

Bariloche.- Este jueves, en Bariloche, se realizará la primera reunión de referentes de seguridad vial dela Policía de toda la Provincia entre quienes se cuentan los nuevos jefes zonales de seguridad vial de toda la Provincia.

 

La actividad es organizada por el Departamento de Tránsito de Río Negro y participarán el jefe del Departamento de Tránsito, licenciado y subcomisario David Paz, junto con los cinco jefes zonales designados esta semana por la Jefatura de Policía. Además, estarán presentes los jefes de unidades de seguridad vial.

La designación de los jefes zonales es novedosa y se constituye como una herramienta que servirá para coordinar de una manera más operativa el trabajo de seguridad vial dela Provincia.

La Zona Atlánticaincluye Viedma, San Antonio y Conesa y está a cargo del oficial principal Hugo Sandoval. En segundo término, la zona Valle Medio quedó bajo la responsabilidad del oficial principal Daniel González y cubre desde Pomona a Chimpay, incluyendo Río Colorado. Luego,la Zona AltoValle sur es responsabilidad del subcomisario y licenciado Mario Figueroa, quien tiene a cargo el área que va desde Chichinales hasta Allen. El jefe Alto Valle norte es responsabilidad del perito en Accidentología y subcomisario Marcelo Román, quien tiene injerencia desde Cipolletti a Catriel. Finalmente,la Zona Andina, que comprende Bariloche, Jacobacci y Los Menucos, está bajo la órbita de acción del oficial principal Miguel Elifonso.

Los cinco referentes responden operativamente al Departamento de Tránsito dela Policíade Río Negro, a cargo del subcomisario y licenciado David Paz, y a su vez cada zona contiene unidades de seguridad vial de todala Provincia.

Es por ello que el equipo que se reúne mañana en Bariloche incluye a 25 referentes, entre jefes zonales y responsables de unidad,.

El objetivo del encuentro es abordar criterios, objetivos y definir los lineamientos de trabajo para la próxima temporada.

 

 

FUENTE: Policía de Río Negro