Se realizó la III Jornada de primera infancia

Bariloche.- La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través dela Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Instituciones llevó a cabo la III Jornada de primera infancia, “Identidad y constitución subjetiva. La importancia del vínculo”. Participaron docentes, profesionales, trabajadores sociales y operadores.

 

 

Con la organización dela Secretaríade Desarrollo Humano yla Direcciónde Instituciones se llevó a cabola III Jornadade Primera Infancia. El encuentro que se realizó en el Hospital Zonal, tuvo un balance positivo para los integrantes del equipo técnico dela Direcciónde Instituciones, quienes aseguraron que “estos encuentros son espacios propicios para el intercambio de experiencias y establecer contactos para trabajar de forma articulada”.

Dichas jornadas se originan a raíz de que el municipio es la única entidad pública que trabaja con la primera infancia, a través del funcionamiento e implementación de los Centros de Desarrollo Infantil que dependen dela Secretaríade Desarrollo Humano.

Durante el encuentro de trabajo se abordaron temáticas como: ¿Qué es un niño? Perspectiva psicoanalítica con la participación del Centro Psicoanalítico Bariloche; Descotidianizando el trabajo con infancia. Perspectiva antropológica de Gustavo Marín porla UNRN; La construcción del hacer cotidiano desdela Terapia Ocupacionalcon la exposición de Lic. Lorena Leive. Hospital Zonal Bariloche.-

 

 

 

FUENTE: Municipalidad