Se realizó Homenaje a las Madres

Cinco Saltos.- En la jornada de ayer con un importante marco de público asistente se realizó el Show Artístico Musical “Día de la Madre” en el anfiteatro Miguel Pavéz organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos.El evento contó con la participación del Taller Municipal de Danzas Clásicas y Españolas, dirigido por la profesora Sabrina Barra; Escuela Municipal de Folclore La Picasa; el cantante Marcos Leiva; el Dúo Pablo-Yiyio, y el cierre con el grupo Epílogo. Además se realizaron sorteos de regalos entre las mamás presentes.

 

Por la Venta de Pirotecnia

 

Desde la Coordinación de Bromatología y Comercio de la Municipalidad de Cinco Saltos se recomienda a los señores comerciantes que deseen vender pirotecnia para las fiestas del año 2012 deben solicitar autorización para la venta de productos de pirotecnia por escrito en el área de Licencias comerciales de la municipalidad antes del 1º de Diciembre.

Sea previsor y no deje para último momento la realización de dicho trámite.

 

Curso de Manipulación de Alimentos

 

La Coordinación de Comercio, Bromatología e Industria de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que el jueves 1º de noviembre a partir de las 14,00 horas darán inicio los cursos de Manipulación de Alimentos.

Los interesados en inscribirse, lo podrán hacer en las oficinas de abasto en Primera Junta 50 de 13 a 19:30 horas. El curso se extenderá por 6 semanas en mismo día y horario.

Se recuerda asimismo que según Ordenanza 714 del año 2006 Club Nocturnos, pubs o lugares bailables deben cerrar sus puertas a las 08,00 horas.

 

Atención del Monotributo Social

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos se informa al público en general que los días jueves 1º, 15 y 29 de noviembre del corriente año se hará atención del Monotributo Social en la Subsecretaría de Acción Social, en Avenida Roca al 900, en el horario de 09 a12 horas.

 

Convocatorias al Desfile de Carrozas 98º Aniversario de Cinco Saltos

 

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos, invita a todos los interesados en participar del desfile de carrozas a realizarse en el marco del 98º aniversario de nuestra ciudad.

La convocatoria está dirigida a instituciones, asociaciones, clubes, comisiones barriales y a todos los interesados en participar. El plazo de inscripción es hasta el 2 de noviembre del corriente año.

Informes e inscripciones en la Subsecretaría de Cultura, Primera Junta 80, TEL. 4980260, mail: culturacincosaltos@gmail.com

 

Operativo: Reparación de Calles en Cinco Saltos

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos continúa con las tareas tendientes a reparar y mejorar las condiciones de calles de Cinco Saltos con personal y maquinaria municipal.

La semana pasada se completó el trabajo en Primera Junta, en un tramo de la calle Río Colorado que conduce al Barrio La Armonía, al tiempo que hoy está previsto seguir con las tareas en Francisco Berola, Irigoyen y Kurt Seeman.

La obra incluye carga, transporte y aporte de material, además de la compactación, riego, perfilado y abovedado de las calles, que permitirán optimizar el tránsito vehicular y colaborar con el escurrimiento de los desagües pluviales en días de lluvias.

Los trabajos también se extenderán a otros barrios de la ciudad, dentro del plan previsto durante esta semana en Villa Catalina y en otros sectores en forma sucesiva.

Por otra parte se cumplieron tareas de arreglos, mantenimiento y pintura de pérgolas del Parque Central.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS