Se encuentran a la venta espacios publicitarios para el festival

Choele Choel.- Avanza a buen ritmo la organización del Festival Provincial de Folklore. En esta etapa final, solo resta la organización del espacio en el predio y en el playón municipal, donde se espera recibir a miles de personas durante los tres días del festival. Es en este marco de organización de espacios que se están vendiendo distintas propuestas de pautas publicitarias. Quienes estén interesados en ejecutar una pauta publicitaria en la edición XXXIX del Festival Provincial de Folklore que se llevará a cabo durante los días Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 Noviembre del presente año, y que aún no recibieron la visita de los organizadores, pueden comunicarse al teléfono 02946-443166 (Centro Cultural) donde se informará como contratar un espacio publicitario y de las distintas opciones existentes.

Durante el presente año, son numerosas las opciones para que las empresas e instituciones puedan estar presentes en el Festival de Folklore, que para este año tiene importantes números, a los que toda la población del valle medio podrá acceder de forma gratuita durante las tres jornadas de la fiesta.

Las propuestas planificadas para el presente año, avanzan desde los anuncios de acompañamientos generales, hasta un novedoso espacio Platinum que tiene una amplia oferta en cuanto a participación. Cada una de las cinco propuestas tiene diferentes beneficios, tanto en presencia publicitaria, como para los contratantes, por caso la contratación de un plan Platinum no solo permite una excelente ubicación publicitaria en los distintos eventos relacionados al festival, si no que además ofrece una determinada cantidad de entradas libres en plateas numeradas para para los contratantes.

Cabe destacar que el Festival Provincial de Folklore es la fiesta más importante de la ciudad de Choele Choel y una de las más convocantes de la región del valle medio, esto sumado a los números de renombre nacional que transitaran por el escenario principal, que este año la entrada será libre y gratuita, y que ya varios medios de la región e incluso de la provincia han confirmado la cobertura del evento, propician un espacio atractivo para instalar, promocionar marcas, como así también para cuantificar la presencia institucional.

Quienes deseen recibir mayor información pueden entrar en contacto por los siguientes medios:

Personalmente en el Centro Cultural cito en Perito Moreno 327 en el horario de 09:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00 hs.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL