Se conocen ofertas para obras en Viedma, Choele Choel, Roca y Bariloche

Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia realizó ayer en la  mañana, en un acto encabezado por el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren, la apertura de sobres con ofertas para importantes obras en diversas localidades.

La primera apertura fue para la obra de la Costanera Sur en Viedma que tiene como finalidad jerarquizar el acceso por el Puente Ferro Carretero a través de trabajos de pavimentación, cordones e iluminación de la costanera de Viedma, en el tramo este, sobre la Av. Francisco de Viedma entre las calles Don Bosco y Héroes de Malvinas.

Así como también la puesta en valor de la calle del Puente Viejo, desde la Av. Francisco de Viedma hasta la Costanera, por medio de un paseo peatonal. Para esta obra, cuyo presupuesto oficial es de 1.725.888,03 pesos, presentó su oferta la empresa Ingeniería y Arquitectura S.R.L.

A continuación se realizó la apertura de sobres con ofertas para la obra a realizase en el Hospital de Choele Choel que contempla la construcción de un nuevo espacio que tendrá en cuenta el criterio de utilización y usos de las áreas según sus funciones e individualidades.

Presentaron sus ofertas las empresas Sirotich S.A., Baszkir Construcciones, Sylpa S.R.L, Nelli y Fenizi S.R.L, AMM S.A y Draco S.A. El presupuesto oficial para esta obra es de 3.811.655,36 pesos.

Del mismo modo se hizo lo propio con la apertura de sobres con ofertas para la ampliación del Jardín de Infantes N° 53 de General Roca que cuenta con un presupuesto oficial de 2.035.810,61 pesos.

En este caso se presentaron las empresas Urbana S.R.L., Eraika S.A., Zigma S.A., Eca S.A. y Nelli y Fenizi S.R.L. La obra posee dos sectores funcionalmente diferentes, uno referido al SUM del Jardín de Infantes anexando despensa y núcleo sanitario y otro correspondiente al área de gobierno, consistente en secretaría y dirección.

 

 

Para la obra del Jardín de Infantes N° 16 de la localidad de Bariloche no hubo ofertas por lo que próximamente se colocará una nueva fecha de licitación. Todas las ofertas presentadas serán evaluadas, tal como se realiza habitualmente, por la Comisión de Preadjudicaciones.