Se agota orden de méritos para cubrir un cargo en el Poder Judicial

Sierra Grande (ADN).- Entre el 15 de este mes y el 9 de noviembre estará abierta la inscripción para participar en el concurso público para cubrir un cargo administrativo del Poder Judicial en la ciudad de Sierra Grande. La convocatoria permite conocer una singular situación derivada de un anterior orden de méritos, conformado por tres aspirantes, pero la lista se está agotando porque eligieron trabajar en otras ciudades.

Resulta que en el primer lugar en Sierra Grande está una mujer que también encabeza el orden de méritos en Allen, El Bolsón y Villa Regina, pero eligió ingresar a un cargo en esa última ciudad.

Quien ocupa el tercer lugar en Sierra Grande solicitó cumplir funciones en Viedma, en caso de producirse su ingreso, fundado en razones de integración con su grupo familiar.

A su vez, quien ocupa el segundo lugar del orden de méritos está en San Antonio Oeste desde el 25 de marzo del 2009, donde cumple funciones en la Defensoría de Pobres y Ausentes de esa ciudad, bajo la figura de contrato de empleo público. Por ese motivo, ha expresado su preferencia por ingresar a planta permanente en jurisdicción sanantoniense.

Por todo esto, el orden de méritos en Sierra Grande se encuentra próximo a agotarse, por lo cual las autoridades del Poder Judicial consideraron necesario y oportuno convocar cuanto antes a un nuevo concurso en esa ciudad, procediendo a la inscripción de aspirantes al ingreso y su posterior examen de oposición y evaluación de antecedentes para el cargo. (ADN)

 

ADN