Satisfacción del pichettismo por rechazo a proyecto del Ejecutivo

Viedma (ADN).- El sector pichettista del Bloque de legisladores del Frente para la Victoria, denominado “Eva Perón”, manifestó  su satisfacción por el rechazo legislativo al Proyecto nº 704/12, enviado por el Poder Ejecutivo Provincial con el objeto de ampliar el número de integrantes del Superior Tribunal de Justicia.

Esta decisión democrática, impidió que se malversara la opinión mayoritaria de los rionegrinos que acompañaron con su voto al Frente para la Victoria, dijeron.

Asimismo dijeron que brindarán  a la ciudadanía la seguridad, de que se perseverará en la defensa de todos los compromisos electorales oportunamente asumidos en la plataforma diseñada por el difunto gobernador Carlos Soria, quién reiteradamente hizo pública su convicción de mantener el número de integrantes del STJ en tres jueces.

Recordaron que Soria  “sostenía la necesidad de abocarse, prioritariamente a la resolución de los problemas operativos y presupuestarios, que aquejan al suministro del servicio de justicia que merecen los rionegrinos”, finalizaron.