Sandro Chaina será el nuevo presidente de Horizonte Seguros

Viedma.- El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó hoy al abogado rionegrino, Sandro Fabián Chaina, como nuevo Presidente de la empresa aseguradora Horizonte S.A.

Chaina, de 43 años de edad, nació el 19 de noviembre de 1968 en la localidad de Ingeniero Jacobacci. De profesión abogado, cursó sus estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue de General Roca. Finalizó los mismos en el año 1996.

De basta trayectoria, desde 1998 desarrolla una amplia tarea en representación de Sindicatos, Asociaciones Sindicales y trabajadores en particular en las provincias de Río Negro y Neuquén, desarrollando estrategias e intervención de convenciones colectivas de trabajo, como asimismo ha integrado comisiones paritarias en carácter de asesor de la parte sindical.

Asimismo, se desempeñó como Asesor Letrado de la División Jurídica de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Dirección General Impositiva (DGI), Agencia General Roca, desde el año 1.998 hasta el año 2.000.

Además, durante el año 2.005 fue Director del Servicio Jurídico de CALF, cooperativa que presta el servicio de energía eléctrica de la provincia de Neuquén.

En la última etapa, desde el inicio de esta gestión de Gobierno en la Provincia de Río Negro, prestó funciones como Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de la Función Pública.