Saiz y Mendioroz en inauguración de oficina legislativa de Bloque Alianza

Choele Choel.- Se inauguró en Choele Choel una oficina legislativa del bloque de la Alianza Concertación en la localidad de Choele Choel. Hugo Funes, legislador por el Circuito de Valle Medio, señaló que se abrió el local para establecer un canal de comunicación entre la población del Valle Medio y la optimización de la gestión parlamentaria.

Participaron Miguel Saiz, hoy presidente de la UCR; Bautista Mendioroz, presidente del bloque de legisladores de la A/C; Francisco González, vicepresidente de la bancada; y Juan Acattino, ex ministro de Producción entre 2003/11.

La apertura del local se inició con una capacitación destinada a concejales y miembros del Tribunal de Cuentas de las localidades del Valle Medio, con el asesoramiento de los contadores Adriana Gutiérrez y José Luis Collinao, y el abogado Cristian Mildenberger, y  pretenden extenderlo al resto de la provincia.

“Pretendemos mejorar el desempeño y dar cumplimiento al mandato otorgado por la comunidad”, señaló Funes, quien logró con la apertura de esta sede que coincidieron distintas figuras del radicalismo.

En la oportunidad, Mendioroz destacó la importancia de la oficina y remarcó que “se busca brindar atención, orientación y asesoramiento en todos los temas que demande la comunidad generando un espacio de debate, ideas y fundamentalmente de intercambio con nuestras comunidades”.

Por otra parte, el presidente de la UCR, Miguel Saiz señaló que se incentivará la elaboración de proyectos legislativos de interés social, y anticipó que “se establecerán verdaderos canales de diálogo entre los ciudadanos y los representantes de la legislatura provincial”. Destacó el trabajo realizado por el Comité de Choele Choel.

La inauguración del local se inició con una capacitación destinada a concejales y miembros del tribunal de cuentas de las localidades del Valle Medio, con el asesoramiento de contadores y abogados que pretenden extenderlo al resto de la provincia.

“Se trata de cumplir con las obligaciones partidarias y ciudadanas de informar sobre la labor en la Legislatura, renovando nuestro compromiso militante de siempre”, indicó el legislador radical del Valle Medio sobre el trabajo ha realizar desde la oficina inaugurada.

Por último, Funes sostuvo que hay una necesidad de establecer relaciones directas con las distintas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales del circuito Valle Medio, destacó la necesidad de divulgar el quehacer parlamentario, dirigir y orientar las políticas legislativas hacia las necesidades y requerimientos de la población.

 

BLOQUE ALIANZA