Roca: Movimiento de asesores en el Deliberante

Roca (ADN).- La reciente renuncia del presidente del Concejo Deliberante de General Roca, Luis Di Giacomo, flamante ministro de Gobierno de Río Negro, derivó en cambios y movimientos de la nómina de asesores del Concejo Deliberante de General Roca, los cuales fueron formalmente aceptados esta semana en la última sesión del legislativo municipal. Por unanimidad, los ediles del FPV aceptaron la renuncia de la secretaria del ex presidente del Concejo, hoy integrante del gabinete provincial, Suyay Urrutia, quien ya se sumaría en las próximas horas como asistente del ministro Di Giacomo. Quien seguirá en Roca es otra ex asesora del funcionario y psiquiatra, Mónica Ferguson, confirmada como secretaria privada del Concejo Deliberante.

También se confirmó el nombramiento de Jorge García como secretario de la nueva presidenta del Concejo Deliberante, Marta Bizotto, lo que en realidad se trata sólo de un reacomodamiento ya que venía desempeñándose como asesor de la edil que presidía el bloque oficialista y ahora dirige el legislativo municipal.

Por su parte, el concejal que ocupó la banca que había quedado vacante, Salvador Mario Maiarú, designó como su secretaria a Celia Huenohueque. (ADN)

 

ADN