Roca: Concejales se reunieron con voluntarios tailandeses

Roca (ADN).- Voluntarios tailandeses de AFS Programas Interculturales Garan Janthranant y Ratchaneewan Wannasri, de visita por la ciudad de Roca, fueron recibidos oficialmente el lunes por la presidenta del Concejo Deliberante de General Roca, Marta Bizzotto, e integrantes del bloque del FPV. La comitiva de la organización, que promueve experiencias educativas internacionales, fue integrada además por la estudiante Tushaani Naidu, de Malasia, el profesor Neil Johnson, de Nueva Zelanda, la presidenta de la representación local, Marcela Fuentes, y otros voluntarios de la ciudad.

El encuentro se caracterizó por un profundo interés por el trabajo y la historia de la organización y la cultura de los participantes extranjeros, según se detalló después de la reunión.

Bizzotto transmitió su gratitud hacia los voluntarios y la organización. Del mismo modo, antes de concluir, los voluntarios tailandeses y argentinos entregaron presentes a los representantes de la ciudad, quienes se mostraron muy agradecidos por la visita.

«Para nosotros es una gran alegría poder haber tenido este encuentro con la señora Marta Bizzotto y los demás concejales», señaló Marcela Fuentes, presidenta de la representación local de AFS y completó: «Hace 24 años que nuestra organización trabaja en la ciudad y que unos de los principales órganos de gobierno haga tiempo en su agenda para interiorizarse sobre AFS es un gran reconocimiento para el trabajo cotidiano que realizan todos nuestros voluntarios». (ADN)

 

ADN