Reunión General del Foro de Seguridad Ciudadana

Cinco Saltos.- Mañana jueves 25 de Octubre se realizará una nueva reunión general del Foro de Seguridad Ciudadana a partir de las 20 horas en la Sala Hugo del Carril del CAF.En la misma se solicita la participación de vecinas y vecinos para seguir debatiendo y tratando el tema de la seguridad en la localidad, como así también la recepción de nuevos proyectos y propuestas para sumar y trabajar en conjunto por el bien de nuestra Comunidad.

 

Por la Venta de Pirotecnia

 

Desde la Coordinación de Bromatología y Comercio de la Municipalidad de Cinco Saltos se recomienda a los señores comerciantes que deseen vender pirotecnia para las fiestas del año 2012 deben solicitar autorización para la venta de productos de pirotecnia por escrito en el área de Licencias comerciales de la municipalidad antes del 1º de Diciembre.

Sea previsor y no deje para último momento la realización de dicho trámite.

 

Curso de Manipulación de Alimentos

 

La Coordinación de Comercio, Bromatología e Industria de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que el jueves 1º de noviembre a partir de las 14,00 horas darán inicio los cursos de Manipulación de Alimentos.

Los interesados en inscribirse, lo podrán hacer en las oficinas de abasto en Primera Junta 50 de 13 a 19:30 horas. El curso se extenderá por 6 semanas en mismo día y horario.

Se recuerda asimismo que según Ordenanza 714 del año 2006 Club Nocturnos, pubs o lugares bailables deben cerrar sus puertas a las 08,00 horas.

 

Trabajos de Servicios Públicos

 

Personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos se encuentra realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad.

En el Anfiteatro Miguel Pavéz del Parque Central se completan las tareas de pintura, albañilería y refacciones en general dentro del esquema de integración de distintos espacios de la ciudad con trabajos como la siembra de césped, plantación de árboles, colocación de sistemas de riego, iluminación en los sectores 1 y 3.

Se realizan además las primeras tareas para la instalación de luminarias en el Parque Central, nuevamente con la colaboración de la Empresa Imextrade que donó las columnas para el montaje del alumbrado.

En tal sentido ya se comenzó con la colocación de los postes del alumbrado en el Parque Central detrás de la Plazoleta de la Memoria.

 

Preparativos del 98º Aniversario de Cinco Saltos

 

La Municipalidad de Cinco Saltos invita a las Instituciones, Organizaciones, Entidades y demás de la ciudad, que realicen actividades o eventos con motivo del nuevo aniversario de la localidad a presentar las mismas por escrito a fin de ser incluidas en el programa oficial de actos.

Los interesados deberán dirigirse a mesa de entrada del Municipio en Calle 25 de Mayo de lunes a viernes en horario de atención al público. El plazo de presentación es hasta el viernes 26 de Octubre inclusive.

 

Convocatorias al Desfile de Carrozas 98º Aniversario de Cinco Saltos

 

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos, invita a todos los interesados en participar del desfile de carrozas a realizarse en el marco del 98º aniversario de nuestra ciudad.

La convocatoria está dirigida a instituciones, asociaciones, clubes, comisiones barriales y a todos los interesados en participar. El plazo de inscripción es hasta el 2 de noviembre del corriente año.

Informes e inscripciones en la Subsecretaría de Cultura, Primera Junta 80, TEL. 4980260, mail: culturacincosaltos@gmail.com

Por otro lado se recuerda que se encuentra abierta la inscripción de postulantes a Reina de la Ciudad 2012 en el marco del 98º aniversario de Cinco Saltos.

Las jóvenes interesadas en participar deben inscribirse en las oficinas del área de Cultura en calle Primera Junta 80, desde hoy miércoles 10 de octubre hasta este viernes 26 de octubre inclusive, en horario de 08 a 12,30 hs y de 16 a 19 hs.

Más información al Tel. 4980260 interno 126 (Subsecretaría de Cultura) o email culturacincosaltos@gmail.com

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS