Refuerzan tareas de prevención en Catriel

Viedma.- La Jefatura de Policía de Río Negro dispuso incrementar el número de efectivos avocados al patrullaje en la ciudad de Catriel, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención en materia de seguridad.

En este marco, se decidió que los efectivos mejor capacitados, que integran el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER), realicen tareas de patrullaje durante la mañana y la tarde.

Además, se dispuso que los 17 empleados policiales que cumplen funciones en el Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique, se avoquen también a las tareas de prevención.

En tanto, durante los fines de semana, un grupo de 16 estudiantes avanzados de la Escuela de Suboficiales y Agentes de Cipolletti realizarán pasantías, colaborando en las tareas de prevención en las calles.

A esto se debe sumar el trabajo que habitualmente llevan a cabo los 57 empleados de seguridad de la Comisaría de la localidad.

Durante la primera jornada de la puesta en marcha de estas medidas, personal del COER detuvo a una persona que intentaba cometer un robo a mano armada. Además, se secuestró un arma de fuego y droga.

 

PODER EJECUTIVO