Rechazan la excarcelación de los imputados en el asalto a Cervecería

Bariloche.- El Juez Martín Lozada rechazó el pedido de excarcelación que formulara el abogado defensor de las dos personas detenidas tras la producción del robo armado en la Cervecería»La Cruz» de esta ciudad.  En función de ello, dispuso su permanencia en la cárcel local. Uno de los dos sujetos es un taxista que a bordo de su unidad habría brindado apoyo a los dos imputados.

 

El hecho ocurrió el pasado día 21 de octubre de 2012, la hora 0.25 aproximadamente, ocasión en que dos personas ingresaron portando un arma de fuego de puño cada uno en su poder, al interior dela Cervecería“La Cruz”, sito en calle Ñilpi 789 de esta ciudad. Una vez allí intimidaron a las personas que se encontraban, clientes y trabajadores del establecimiento, a quienes ordenaron hacer entrega de sus efectos personales y dinero que tenían consigo.

 

No obstante ello, en virtud del aviso que los damnificado dieron a la autoridad policial, los sujetos fueron advertidos por aquéllos en la intersección de la calle Hurón y Boris Furman, a partir de lo cual los persiguieron a bordo de un rodado policial con las balizas y las luces encendidas hasta la calle España y Berutti, en donde finalmente el taxi detuvo su marcha y se consumó la detención.

 

FUENTE: Poder Judicial