PRODERPA presente en Taller de Implementación y Supervisión del FIDA

Viedma.- El Proyecto de Desarrollo Rural de la Patagonia (PRODERPA RÍO NEGRO), dependiente del Ministerio de Producción de la provincia participa del Taller de Apoyo a la Implementación y Supervisión del FIDA. El encuentro en que participa el Coordinador Provincial de PRODERPA, Ing. Gustavo  Zgaib, y Técnicos del equipo de trabajo del Programa se lleva a cabo en el salón principal del Turismo Hotel Casino, de la provincia de Corrientes los días 16 y 17 de octubre.

El principal objetivo del Taller es el intercambio de experiencias y conocimientos acumulados a nivel nacional, contribuyendo con ello a mejorar la ejecución del Proyecto y los resultados de la Misión FIDA.

Cabe destacar que PRODERPA se ejecuta con fondos provenientes de un Préstamo Subsidiario, otorgado por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA). Se articula con la Unidad de Cambio Rural (UCAR), perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y se administra y coordina desde la Unidad Ejecutora Provincial implementándose en el ámbito rural, a través de las Mesas de Desarrollo Territorial.

 

Prensa PRODERPA