Pichetto: “Presupuesto 2013 garantiza las grandes obras que necesita Río Negro”

Capital Federal.- El senador Nacional Miguel Pichetto afirmó hoy que “el Presupuesto para el año 2013 que estamos analizando en el Congreso de la Nación y que votaremos antes de fin de año contempla para Río Negro las grandes obras de infraestructura que nuestra provincia necesita, y que llegan gracias a la inversión que hace el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández”.

Pichetto informó que “la inversión en infraestructura que hace el Estado Nacional en Río Negro está garantizada y financiada en el proyecto de Presupuesto que envió al Congreso”.

Detalló que “en efecto, el Proyecto que envió el Poder Ejecutivo contempla las obras en la Ruta Nacional 22 Choele Choel–Empalme Ruta Nacional 250 Chimpay; en la Ruta Nacional 23 Comallo–Pilcaniyeu Viejo; en la Ruta Nacional 232–Emplame Ruta Nacional 152–Chelforó Sección I y Sección II; en la Ruta Nacional 23 Valcheta-Pilcaniyeu-Tramo Maquinchao-Jacobacci; en la Ruta Nacional 22 Chimpay-Valle Regina; en la Ruta Nacional A026 construcción de accesos y enlaces en San Antonio Oeste; en la Ruta Nacional 22 Río Colorado-Choele Choel-Empalme Ruta Nacional 251; en la Ruta 251 Malla 139; y en las mallas 103, 108 A, 123 B, 123 A, en la Malla 539”.

El senador Pichetto destacó que “el presupuesto que vamos a votar es realmente trascendente para Río Negro en materia de obra pública, e implica un respaldo muy fuerte de parte de la Presidenta para la provincia”.

Finalmente, el Senador consideró que “todas estas obras hacen a la conectividad y la integración provincial, lo que redundará en el crecimiento para todos los rionegrinos”.