Pichetto en desacuerdo con decisión de no utilizar el aeropuerto de Roca

Capital Federal.- El senador nacional Miguel Pichetto volvió a reiterar su “total desacuerdo con la decisión que se ha tomado a partir de la postura de las empresas Aerolíneas Argentinas y LAN de no utilizar el aeropuerto de la ciudad de Gral. Roca ante el cierre temporal del aeropuerto de Neuquén”.

Pichetto sostuvo que “la mejor alternativa sigue siendo que los vuelos aterricen en el aeropuerto de Gral. Roca, porque de lo contrario, viajar a la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén demandará más de ocho horas”. “En consecuencia –agregó- si los aviones bajan en Bariloche y Chapelco no son en modo alguno alternativa al aeropuerto de Neuquén”.

Luego de recordar que “desde hace meses junto al intendente Martín Soria realizamos gestiones ante los organismos nacionales así como ante Aerolíneas Argentinas para que se opte por la estación aérea de Gral. Roca, en pleno corazón del Alto Valle”, Pichetto sostuvo que “la próxima semana volveremos a plantear ante las autoridades y las empresas que la alternativa racional es la estación aérea roquense  para que no quede aislada toda la zona del Alto Valle”.

 

BLOQUE PJ SENADO