Pichetto se reunió con De Vido por obras para Río Negro

Capital Federal.- El senador nacional Miguel Pichetto se reunió con Julio De Vido, titular de la cartera de Planificación e Inversión. En el despacho del Ministro avaluaron los avances de diferentes obras que gestionó el legislador y que el Gobierno Nacional está llevando adelante en la provincia de Río Negro.

 

También analizaron el avance de la licitación de dos obras claves para la seguridad vial del Alto Valle y la zona del Valle Medio de Río Negro.

 

Se trata, en primer lugar, de los trabajos de reparación y mejoramiento dela Malla N° 103, correspondiente a las rutas Nacionales Nº 151 y Nº 22, que tienen una inversión presupuestada de $ 238 millones.

 

El segundo proyecto tiene que ver con la construcción de las  dos rotondas en el acceso este de la localidad de Choele Choel sobrela Ruta NacionalNº 22, con una presupuesto $ 49 millones.

 

Por otra parte, el Ministro y el Senador rionegrino también conversaron sobre la pavimentación de dos tramos dela Ruta Nacional23. Son los que unen Maquinchao con Ing. Jacobacci y Comallo con Pilca Viejo, que cuentan con una inversión en conjunto que supera los $ 500 millones, y está prevista en la ley de Presupuesto 2013, que se está debatiendo en el Senado dela Nación.

 

Además, analizaron la ampliación del gasoducto cordillerano que posibilitará llegar con una mayor provisión de fluido a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Finalmente, Pichetto destacó que “el ministro De Vido garantizó que desde su cartera se continuará respaldando fuertemente a los municipios de Río Negro mediante la obra pública, tal como se está haciendo desde2003”.

 

FUENTE: Prensa Pichetto