Piccinini no quiere hablar del mensajito: “Es una bajeza para distraer”

Viedma (ADN).- La legisladora Ana Piccinini dijo que no quiere hablar del tema del mensajito al gobernador, porque “me pone mal, es una cuestión de baja estofa que yo tenga que estar contestando esto”. Dijo también que “es muy desagradable” y que  quiere “hablar de los temas que realmente le importan a la gente”.

“Si ellos quieren distraer a la opinión pública con estas cosas y denostar mi imagen, que lo hagan, capaz que tienen suerte, pero yo creo que no la van a tener”, comentó.

Explicó que “en lo personal, he tenido que soportar estas bajezas, estas mentiras estas porquerías, que sabrán los que las hacen, los que lo montan, los que se ocupan de  estas cosas, porque la gente tiene que saber que esto no es gratis, esto tiene todo un montaje, tendrán que rendir cuanta en algún momento de esto”.

“Estoy preparada para recibir esto y mucho más, pero no quiero hablar”, aseguró.

Consultada en radio FM Patagonia si el pedido de informes sobre la publicidad oficial tenía que ver con que algunos medios estarían arreglados con la pauta oficial, respondió que “no, nada que ver”.

“El pedido de informes se hace desde un lugar de responsabilidad,  es decir yo quiero saber, porque soy parte del gobierno y la gente que está en el gobierno está porque muchos de nosotros, los que estábamos encabezando la lista (de legisladores),  hicimos un trabajo serio y convocamos la voluntad de la gente y creyó en nosotros. De alguna manera, somos garantes  de este gobierno”, reflexionó.

“Tenemos derecho a saber y, además, es nuestra responsabilidad”, aseveró.

Preguntada si le habrían pasado el dato de un incremento en el presupuesto de la Secretaria de Comunicaciones, respondió que “sí, estamos hablando del 800 por ciento”.

“Están poniendo mucha plata en una publicidad de la que no quiero ser tan dura en el contenido”, dijo y agregó que  “están montando una escena”.

Luego describió que “el grado de improvisación (del Gobierno) es importante y me parece que hay que controlar estas cosas y nosotros somos un número suficiente de legisladores para poner freno a los excesos o por lo menos que la opinión pública vea que nosotros estamos cumpliendo con nuestro rol controlando y de poder freno a los exceso”.

“El gobierno y sus asesores se ocupan, en lugar de colaborar para la seriedad del gobierno, se ocupan… por ejemplo ¿ustedes saben como se me destituyó de la Comisión de Constitucionales?”.

Ratificó que va a discutir si intentan sacarla del Consejo  de la Magistratura y que tendrán que tener las causales para destituirla,

Recordó que en la tarde del día que fue destituida de de la comisión de Asuntos Constitucionales, se presentó la legisladora Tania Lastra, “echó a todos los empleados y cambió la cerradura. Hay que hay que prepararse para estas cosas”, remarcó finalmente. (ADN)

 

ADN