Pesar por el fallecimiento de ex concejal De Césare

Bariloche.- Falleció hoy el ex concejal y periodista Francisco De Césare. Pesar de referentes políticos de la ciudad.

 

El intendente municipal Omar Goye hizo llegar “un respetuoso y afectuoso saludo a los familiares y amigos del compañero Francisco De Cesare. Sé que en estas situaciones las palabras no alcanzan, pero también creo que es buen momento para una oración y pedir por su eterno descanso”.

 

También, la legisladora Arabela Carreras, expresó: “ante el fallecimiento del reconocido periodista y ex concejal, Francisco De Césare, con quien hemos compartido muchos momentos desde nuestras bancas del Concejo Deliberante, saludo a su familia y amigos y les envio un fuerte abrazo, lleno de cariño y esperanza”.

 

El Concejo Municipal indicó que “acompaña a familiares y amigos del ex Concejal Francisco De Césare ante su irreparable desaparición física. Este cuerpo legislativo expresa sus sentidas condolencias por el fallecimiento de un hombre que ocupó una banca como Concejal, representando los intereses de los ciudadanos que confiaron en él para ejercer ese cargo”.

 

 

La legisladora Silvia Paz también expresó sus condolencias por el fallecimiento de Francisco De Césare, ex concejal y periodista dela Ciudadde Bariloche.

 

“Quiero expresar mi afectuoso saludo a todos sus familiares, amigos y vecinos dela Ciudadpor la pérdida de un gran hombre, de firmes convicciones y sobre todo buena persona, en este día especial lo recordaremos todos los que pudimos aprender de su experiencia y conocimiento” expresó la legisladora.

 

 

 

ADN