Peralta participó en acto de entrega de viviendas

Choele Choel.- El vicegobernador Carlos Peralta participó hoy de la entrega de ocho viviendas en Choele Choel, junto al intendente municipal de la localidad, Daniel Belloso. Peralta resaltó que se trata “de ocho unidades de un barrio de veinticuatro, construidas por esfuerzo solidario de los vecinos, organizados en dos cooperativas, que con sacrificio y paciencia llegan al sueño del techo propio”.

Junto al presidente de la Legislatura participaron además el ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Ernesto Paillalef, y la legisladora Silvia Horne (FpV).

“Los vecinos del Barrio Maldonado de Choele Choel son un ejemplo por su perseverancia y trabajo y, aunque debieron esperar más de lo debido, hoy comienzan a disfrutar la hermosa realidad de tener su casa”, agregó.

Peralta aseguró que el logro “es una muestra cabal de la acción mancomunada del gobierno nacional, el gobierno provincial y el municipio, en pos de acercar soluciones definitivas a la gente”.

“Este mirar cara a cara a los rionegrinos y caminar juntos hacía el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida no hace otra cosa que obligarnos a reafirmar el compromiso de seguir trabajando por los vecinos de Choele Choel y de toda la provincia”, concluyó Peralta.

LEGISLATURA DE RIO NEGRO