Para hacer DNI, unidad móvil estará en cuatro ciudades rionegrinas

Viedma.-Según lo acordó el senador nacional Miguel Pichetto con el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, del 25 al 29 de octubre estará en Choele Choel la Unidad Móvil de Documentación (UMD) donde se podrá obtener el nuevo DNI y pasaporte en el mismo día. 

Localidad Fecha
Choele Choel 25 al 29 de octubre
Viedma 31 de octubre al 4 de noviembre
San Antonio Oeste 5 al 8 de noviembre
Sierra Grande 9 de noviembre

Este camión fábrica de DNI se ubicará frente al edificio de la Municipalidad de Choele Choel, y su atención será abierta a toda la comunidad del Valle Medio.

Por otra parte, desde el despacho del senador Pichetto se informó que luego de estar en Choele Choel la Unidad Móvil de Documentación estará en Viedma (del 31 de octubre al 4 de noviembre), posteriormente  en San Antonio Oeste (del 5 al 8 de noviembre), y al final en Sierra Grande (el 9 de noviembre).

La Unidad Móvil de Documentación tiene capacidad para atender 500 trámites diarios, y en ella los habitantes de la zona podrán obtener el nuevo DNI y Pasaporte de forma rápida, sencilla, de manera totalmente digital y en el día.

Este trámite lo podrán realizar todos los que tengan el anterior DNI, la Cédula de la Policía Federal, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y Pasaporte. Además se realiza la actualización de los 16 años, para lo que los interesados deben presentar la partida de nacimiento y ser acompañados por padres, madres o tutores.

PSP