Paillalef suma en su gestión a ex funcionarios de Bariloche

Bariloche (ADN).- El flamante ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef, sumó a su equipo a dos ex funcionarios del municipio de Bariloche. Se trata de Jorge Layana, quien fue dirección de Inspección Municipal y Rosana González, ex directora de la Mujer. La ex directora de la Mujer, la médica ginecóloga, Rosana González, deja el cargo en la Municipalidad para ocupar un espacio en el Consejo Provincial de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, según pudo conocer ADN.

Su paso por la función pública municipal estuvo a cargo de la primera Dirección de la Mujer que tenía la comuna y que fue creada en esta gestión.

En tanto, ayer el jefe de Gabinete, Edgardo Romano, quien se encuentra a cargo del despacho de Intendencia por ausencia del jefe comunal, firmó la resolución 2625 por la cual se otorga licencia política sin goce de haberes a Jorge Layana, quien es empleado de planta y ex titular de Inspección Municipal.

Layana informó al Ejecutivo que fue designado al cargo de subsecretario de Gestión y Articulación del Ministerio de Desarrollo Social a partir del 15 de octubre y pidió licencia hasta que dure su designación política. El nuevo funcionario provincial, es médico veterinario y militante del peronismo. (ADN)

 

ADN