Operativo de Emergencia por Intensas Lluvias

Cinco Saltos.- La Intendenta Municipal de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado acompañada de  Pedro Frías, Secretario de Servicios Públicos, tras recorrer distintos puntos de la ciudad dispuso operativos con qué solucionar las situaciones de emergencias por las lluvias registradas desde ayer domingo.Cuadrillas de trabajadores municipales que desde hace varias semanas venían trabajando en la limpieza de calles y particularmente en lugares que eventos meteorológicos como el de la víspera pudieran perjudicar a distintos sectores de la ciudad, permitieron superar problemas causados por la lluvia.

La intensidad del agua caída hizo que se inundaran veredas y causó molestias en negocios y domicilios particulares del centro de Cinco Saltos.

Se cumplieron tareas de limpieza de desagote fluviales y limpieza del Canal P1 calle Belgrano. Asistencia permanente en Avenida Argentina, calles Brentana, Aconcagua, Blumetti, Barrios Quimey Mapu, Viviendas IPPV, Bº Perón, Rincón de Marletta, Villa Tesari, Península Ruca Có – Lago Pellegrini.

 

Convocatoria a Postulantes a Reina y Princesas 2012

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que se encuentra abierta la inscripción de postulantes a Reina de la Ciudad 2012 en el marco del 98º aniversario de Cinco Saltos.

Las jóvenes interesadas en participar deben inscribirse en las oficinas del área de Cultura en calle Primera Junta 80, desde hoy miércoles 10 de octubre hasta el viernes 26 de octubre inclusive, en horario de 08 a 12,30 hs y de 16 a 19 hs.

Más información al Tel. 4980260 interno 126 (Subsecretaría de Cultura) o email culturacincosaltos@gmail.com

 

98º Aniversario de Cinco Saltos

 

La Municipalidad de Cinco Saltos se encuentra trabajando en los preparativos para el cumpleaños número 98 de la Ciudad. Por tal motivo se convoca a artesanos locales que se comuniquen al 0299-4980260, interno 126, de la Subsecretaría de Cultura, o bien escribir al correo electrónico aniversariocincosaltos@yahoo.com.ar

Por otra parte se convoca a los abuelos de Cinco Saltos que quieran contar su historia, que también es parte de la historia de la ciudad. Los interesados se pueden contactar con el municipio al 4980260 interno 113 o bien al email: aniversariocincosaltos@yahoo.com.ar

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS