Nueva sucursal de la Agencia de Recaudación en Viedma

Viedma.- Con el objetivo de brindar mejores servicios, avanzar en la descentralización y darle más alternativas a los ciudadanos para la realización de trámites, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Río Negro inaugurará el próximo martes, un nuevo centro de atención a contribuyentes en la Capital Provincial. Esta nueva sucursal, dependiente de la Delegación de Viedma central, está ubicada en la calle Caseros 1447 y tiene un horario de atención de 8 a 13 horas. Allí, se podrán realizar trámites, consultas, gestiones administrativas, acceder a terminales de autoconsulta y realizar pagos de los impuestos con tarjetas de crédito y débito VISA.

Cabe señalar que la oficina alternativa de Viedma se suma a dos nuevas oficinas que se habilitaron durante este año en las ciudades de Bariloche y Dina Huapi.

Asimismo, en la ciudad de Bariloche, y dependiente de la Delegación de la Agencia de esa ciudad, la sucursal se encuentra en la calle Gallardo 855 1° piso Oficina A con un horario de atención de 8 a 13 horas.

Por su parte, en la localidad de Dina Huapi, se abrió el pasado 10 de julio, la Subdelegación de la ciudad en la calle Estados Unidos Nº 250, local 9 (Shopping TODO). En esta última, además de realizar trámites administrativos, se pueden pagar los impuestos con tarjeta de crédito y débito VISA por medio de la terminal de pagos LAPOS.

Con la apertura de estos tres nuevos centros de atención al contribuyente, la Agencia de Recaudación permite que los vecinos puedan realizar trámites y pagar sus impuestos sin necesidad de alejarse de su casa.

Estos puntos de atención se suman a las 34 oficinas de atención personalizada distribuidas en toda la provincia y a su centro  gratuito de atención telefónica: 0800-222-3278.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO