Más subsidios entregó Gobierno a municipios y entidades sociales

Luis Beltrán/Huergo (ADN).- Como parte de la serie oficial de entrega de subsidios, el Gobierno provincial otorgó aportes no reintegrables por un total de 726.181 pesos a una cooperativa de Luis Beltrán para gastos de funcionamiento y a las Municipalidades de Huergo y Villa Regina para la concreción de obras en esas dos jurisdicciones locales.

Del total, 415.625 pesos recibió la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Luis Beltrán Limitada para cubrir gastos y regularizar su situación institucional, según argumentos oficiales.

Se mencionó que el presidente de la entidad, Wálter Hughes, y el tesorero, Carlos Real, son los responsables de la administración y oportuna rendición de cuentas.

Otros 200.000 pesos fueron destinados a la Municipalidad de Huergo para “solventar diferentes gastos que se han generado por motivos de obras imprevistas, causando un gasto extraordinario al municipio”.

Finalmente, el Gobierno rionegrino entregó un aporte no reintegrable por 110.556 pesos a la Municipalidad de Villa Regina para la construcción de un “núcleo de baños”, que serán instalados en el balneario de la Isla 58 y que constituirán un servicio para pobladores locales y turistas.(ADN)