Mango participó de los 50 años del CEM 5 y los 25 del Jardín 14

Cipolletti.- El ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, participó hoy de las bodas de oro del Centro de Educación Media Nº 5 “Alicia Moreau de Justo” y las de plata del jardín 14, ambos de Cipolletti. 

El primer acto protocolar contó además con la participación el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cipolletti, Darío Bravo; el presidente del Concejo Deliberante, Elbi Cides; el coordinador del Consejo Escolar Alto Valle Centro I, Oscar Cifuentes; y la legisladora provincial, Norma Dellapitima.
El Ministro de Educación señaló la importancia del establecimiento que ha marcado la formación de muchos de los docentes que hoy ejercen en el Alto Valle. Asimismo, Bravo destacó la impronta que ha dejado uno de los establecimientos emblema de la ciudad, por el que han pasado varias generaciones de cipoleños.
En la oportunidad se entregaron recordatorios a los primeros egresados y distinciones a profesores y personal no docente con mayor antigüedad de la escuela.
Mango, en nombre del Gobernador, Alberto Weretilneck, y la cartera educativa, entregó dos placas recordatorias, que fueron colocadas en ambos edificios.