Mañana en Viedma se hará la autopsia del cuerpo mutilado

Viedma (ADN).- Mañana a partir de las 8 se realizará en la morgue del hospital Artémides Zatti, de Viedma, la autopsia sobre el cadáver encontrado ayer en jurisdicción de General Conesa. Luego del procedimiento forense, se efectuará el examen de ADN del cuerpo, hallado sin manos ni pies. La postergación se resolvió por la necesidad de la llegada de un profesional del Valle Medio.
Mientras tanto, se descartaron versiones periodísticas que indicaron que los restos del cuerpo no pertenecen al joven Daniel Solano, en virtud que recién mañana se realizará la autopsia.

Está previsto el arribo a la capital provincial de un odontólogo forense, que analizará las piezas dentarias de la víctima, sobre la cual están pendientes de confirmación oficial su  identidad y sexo.

En cambio, trascendió que podría presenciar la autopsia algún representante del Poder Judicial e incluso se habla del propio juez Bustamante en la morgue viedmense para observar de cerca el procedimiento forense, luego de haber participado en las tareas de chequeo del escenario natural donde fue encontrado el cadáver y el traslado de esos restos al hospital de Viedma (ADN).