Llegan materiales para la obra de gas que abastecerá al Pilar I

Bariloche.- Parte de los materiales para la obra de gas que abastecerá al barrio Pilar I ya está en Bariloche, por lo que el anhelo de los vecinos de contar con suministro de red, está cada vez más cerca.

 

La postergada obra de gas para el barrio es uno de los principales planteos de ese sector y la solución está próxima a concretarse.

El equipamiento parcial se encuentra en el predio de Dos Valles, barrio que también será abastecido gracias a la ejecución de las obras.

El Intendente Omar Goye y la titular del Concejo Deliberante María Eugenia Martini se reunieron en el barrio con Irene Mene, presidenta del barrio Pilar I y otras autoridades vecinales, con quienes compartieron el detalle de lo que está proyectado para el lugar.

Allí dialogaron con el gerente de Dos Valles, Sergio Mendiburu, quien brindó detalles técnicos de la futura obra y enumeró los materiales que están acopiados, mientras que entre todos analizaron los beneficios que traerá aparejado la obra.

Mendiburu explicó que durante las próximas semanas continuarán llegando los materiales para la obra y luego sólo quedará pendiente el inicio de los trabajos.

En el mismo sentido, el gobierno provincial comprometió la realización dela Estaciónregularizadora de  300 m3/h que permitirá el suministro de gas a las 645 viviendas, a los barrios del Pilar I y del Pilar II,   Valle Azul y Dos Valles, totalizando más de 1200 Viviendas en esta etapa de ejecución.

 

 

FUENTE: Concejo Municipal