La UNRN ya abrió la inscripción para el año próximo

Bariloche.- Desde comienzos de este mes ya es posible inscribirse al ciclo lectivo 2013 dela Universidad Nacional de Río Negro, que comenzará el lunes 4 de marzo próximo, y que ofrece para Bariloche y El Bolsón las mismas carreras que se cursan actualmente.

 

La preinscripción se puede realizar directamente desde la página web dela UNRNwww.unrn.edu.ar para completar con posterioridad el trámite enla Oficinade Alumnos de Bariloche (Villegas N° 147) o El Bolsón (San Martín N° 2650).

Enla Sede Andinase mantiene la oferta de carreras de los últimos años, debido a la muy buena respuesta en todas las inscripciones realizadas. En Bariloche se podrá estudiar: Lic. en Economía, Lic. en Ciencias Antropológicas, Lic. en Letras, Lic. en Arte Dramático, Ing. Electrónica, Ing. Ambiental, Lic. en Administración, Lic. en Hotelería, Lic. en Turismo, Prof. en Lengua y Literatura, Prof. en Teatro, Prof. en Química, Prof. en Física, Tec. en Viveros; mientras que en El Bolsón se ofrecela Lic.en Diseño Artístico Audiovisual yla Tec.en Producción Vegetal Orgánica.

Por otro lado, se dicta también, en la modalidad de educación a distancia, la carrera de Ciclo de Profesorado en Enseñanza dela Lenguayla Literatura.

Vale destacar que las licenciaturas y profesorados tienen una duración de cuatro años, en tanto que las ingenierías se extienden por cinco años, mientras que las tecnicaturas duran entre dos y tres años.

Los estudiantes inscriptos podrán rendir los exámenes de las asignaturas de primer año de Introducción ala Lecturay Escritura Académica (ILEA) y de Razonamiento y Resolución de Problemas (RRP) el 22 y 23 de octubre, 12 y 13 de noviembre, 17 y 18 de diciembre de 2012, 13 y 14 de febrero de 2013, una fecha más a fines de febrero, o cursar estas materias durante el 2013 una vez que inicien la carrera.

Se recomienda a todos los futuros alumnos dela UNRNrealizar su inscripción antes del 15 de febrero de 2013, para facilitar el trabajo de gestión del proceso de inscripción. No obstante, la inscripción quedará abierta hasta el 8 de marzo para aquellas personas que excepcionalmente no hayan podido realizar el trámite hasta entonces.

Los interesados podrán recabar mayor información ingresando a la página dela Universidadwww.unrn.edu.ar o bien en las Oficinas de Alumnos de Bariloche (Tel. 4433186) y El Bolsón (Tel. 4498939); o bien escribiendo a alumnos.andina@unrn.edu.ar

 

 

FUENTE: UNRN