JP de Cipolletti discrepa con comunicado del Concejo Deliberante

Cipolletti.- Desde la Juventud Peronista de Cipolletti,  expresaron su  descontento respecto al comunicado efectuado y difundido en las últimas horas por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad. 

Dijeron que en la jornada del Viernes 19 los legisladores electos por el voto del pueblo rionegrino debían tratar entre otros proyectos la ampliación del Superior Tribunal de Justicia, y como es de público conocimiento, la medida propuesta por el Poder Ejecutivo no logró reunir los votos necesarios para ser aprobada, siendo rechazada por un sector del Bloque Frente para la Victoria.

“Esta decisión totalmente democrática permitió seguir cumpliendo la voluntad de nuestro fallecido Gobernador Carlos Soria, quien hace exactamente un año ratificaba la continuidad de un STJ de 3 integrantes, sosteniendo la prioridad a la resolución de falencias operativas y presupuestarias que aquejan al Poder Judicial afectando, no solo el territorio que abarca nuestra Circunscripción, si no incluso aquellas que hoy están representadas en el Superior Tribunal. Lo acontecido, es un claro ejemplo de disenso y democracia donde lo que se impuso, fue la lealtad al proyecto que votamos la mayoría de los rionegrinos, ese que venía a cambiar la historia”, explicaron.

“Rechazamos lo expresado por el Concejo Deliberante local en el escueto comunicado, tratándose de una opinión personalista y partidaria, el cual nada tiene que ver con el espacio institucional en el cual representan a todos y todas los y las habitantes de la ciudad de Cipolletti”, finalizó el comunicado de la Juventud Peronista de Cipolletti.

 

JP C