Jornada de cine y debate sobre identidad de género y diversidad sexual

Viedma.- El Gobierno de Río Negro, a través de los ministerios de Desarrollo Social y Salud y junto a la Oficina de la Mujer del Poder Judicial, organizarán mañana en una jornada de Cine Debate sobre Identidad de Género y Diversidad Sexual en Viedma.

El encuentro contará con la disertación de la Coordinadora Patagónica de la Asociación de Transexuales, Travestis y Transgéneros de Argentina (ATTTA), Ornella Infante.

Esta capacitación, que se articula a través del Consejo Provincial de la Mujer, tiene la finalidad de generar un espacio de debate sobre discriminación basada en géneros y promover el respeto, la inclusión y el reconocimiento de todas y todos.

Durante la jornada será proyectada la película “Mía”, dirigida y guionada por el director maragato Javier Van de Couter. Posteriormente se debatirán las temáticas de la producción audiovisual y se socializarán las conclusiones alcanzadas.

El encuentro tendrá lugar mañana en la Sala del Poder Judicial provincial, sita en Laprida y 25 de Mayo en Viedma, y se extenderá desde las 8,30 hasta las 16.