Incendiaron oficina de dirección del CEM Nº4 de Viedma

Viedma (ADN).- Un fuerte incendio –aparentemente provocado en forma intencional- afectó la oficina de la dirección del CEM Nº4 de Viedma y dos dependencias contiguas del edificio, ubicado a 15 cuadras del centro de la ciudad. El siniestro, que habría sido producido aproximadamente a las 4 de la mañana, ocasionó mucho daño en cinco armarios, tres escritorios, sillas, una computadora, calefactor y otros objetos, según una observación que efectuó un periodista de ADN.

En el lugar, efectivos de Bomberos de la Policía concretan la pericia del caso.

En otro sector del establecimiento secundario, numerosas docentes evalúan la situación, mientras varias profesoras reflejan preocupación y bronca por la acción y consecuencia del incendio, que también paralizó las actividades educativas. Dirigentes de la UnTER local se sumaron a la reunión de los docentes.

Miriam Garbacci, vicedirectora del CEM Nº4, dijo a ADN que el siniestro produjo daños importantes en el área de la dirección, pero insistió en aclarar que no se ha evaluado aún los alcances de la destrucción de la documentación que se encontraba en el sector incendiado. (ADN)

 

ADN