Goye distinguió a los vecinos en la Fiesta de las Juntas Vecinales

Bariloche.- El intendente Municipal, Cr. Omar Goye encabezó la Fiesta de las Juntas Vecinales  en su edición 2012. Gran convocatoria de público tuvo una emocionante jornada, organizada por la Dirección General de Juntas Vecinales, bajo la coordinación de Victor Vazquez. Además de la elección dela Reina y sus princesas, se distinguieron a vecinos de distintos barrios. Katia Ferreira del barrio Santo Cristo, es la nueva soberana.

 

 

En una noche cargada de emociones, se vivió ayer, una nueva edición de las Fiesta de las Juntas Vecinales. Al comenzar la velada, el intendente Municipal, Cr. Omar Goye compartió fotografías y dialogó con los vecinos que se acercaron a participar de su fiesta anual.

En la apertura del acto, Goye sostuvo que, “la verdad que como barilochense, es un orgullo estar compartiendo con ustedes, esta noche. Recién decíamos que son ustedes, los de las juntas vecinales, que organizados, los propios vecinos, son los que ayudan a gobernar a cualquier gestión, porque ustedes están al lado de la gente, más que nosotros. Así que quiero reafirmar un compromiso de que vamos a trabajar con todas las juntas vecinales. Yo sé que no son tiempos fáciles, ni para ustedes, ni para nosotros, pero quiero decirles como hijo de Bariloche, que tengo toda la fé y todas las ganas puestas para que cada uno de nuestros barrios al final de esta gestión esté mejor. Ese es el compromiso que he asumido y he firmado, queremos brindarles los servicios que se merecen”, aseveró.

Mientras que, el director de Juntas Vecinales, Victor Vázquez, expresó su satisfacción y agradecimiento a todos los vecinos que participaron de esta fiesta y con orgullo dijo que “este es un momento tradicional para todas las juntas, una fiesta que se hace desde el año 1997, por eso, es que estamos muy felices de poder participar este año con ustedes en esta edición. Por ser una celebración esperada por todas las comisiones de barrio. Donde además de festejar un día, se reconoce a los vecinos por su incansable trabajo solidario con sus pares. Les  agradezco a todos y estoy muy contento por esta noche”, enfatizó.

Durante la velada, llevada a cabo en el gimnasio Municipal Nº1 Padre Videla,  hubo momentos para todas las emociones, entre otros vecinos, se destacó la colaboración y trabajo barrial de: Miguel Garnica de Nueva Esperanza; Arturo Corin de barrio Omega; Andrés Bachmann de Nahuel Hue; Ana M. Conejero de Villa Don Bosco y Alicia Cabrera de Cóndor I.

Para culminar la noche, Katia Ferreira del barrio Santo Cristo, fue elegida como Reina de las Juntas Vecinales 2012; Brenda Reyes del barrio Las Quintas, Primera Princesa; Erica Funes, del barrio Omega, segunda Princesa y Micaela Perez del barrio Lera como Miss Simpatía. Luego hubo música para todos los presentes, con el cierre de Impacto Tropical.

El intendente Goye, estuvo acompañado por: Edgardo Romano jefe de Gabinete; Oscar Borchichi, secretario Privado; Fabián Szewczuk, secretario de Turismo, Raul Braeckman, secretario de Desarrollo Estratégico; Diana Garrafa, secretaria de Desarrollo Humano; Nora Ceballos, secretaria de Control y Función Pública; Julio César Gianelli, subsecretario de Cultura; Daniela Nuñez, presidente Tribunal de Contralor; Ramón Chiocconi, concejal; Silvina Bonafoux y Marcelo Corengia, subsecretarios de Turismo; Esteban Zambrano, subsecretario de Asistencia Directa; Fernando Núñez, subsecretario de Comunicación Institucional y Protocolo; los directores de Delegaciones y Defensa Civil, Eduardo Vargas y Horacio Cúparo; Paula Martin, directora de Juventud, Fernando Pantucci, Federico Zabadie, Valeria Baud, entre otros asistentes.-

Cabe destacar que para llevar a cabo dicha celebración, además de la invaluable colaboración de los vecinos de distintos barrios en la presentación y servicio de las mesas, decoración y organización en general, se contó con la presencia del personal de Defensa Civil dela Municipalidad.-

 

FUENTE: Municipalidad