Goye destacó la incorporación de Paillalef y Vaca Narvaja

Bariloche (ADN).- El intendente Omar Goye referente del sector pichettista destacó que uno de los cambios en el Gabinete provincial sea la incorporación de Ernesto Paillalef, como secretario de Desarrollo Social, y Fernando Vaca Narvaja, como titular de Obras Públicas con quienes dijo “compartimos ideologías”. “Tenemos dos nuevos ministros conocidos por mi. Compartimos ideología y sabemos que van a hacer bien por la Provincia y por Bariloche”, dijo Goye al ser consultado por ADN por los cambios en el Gobierno provincial.

Goye afirmó que ya mantuvo una comunicación telefónica con Paillalef y que se “irán afianzando los vínculos” en un futuro.

De todos modos, el intendente resaltó que el Gabinete es “facultad” del gobernador Alberto Weretilneck de incorporar a “las personas que entienda adecuada para acompañar su proyecto de provincia”.

Respecto de la “pérdida” de un ministro de Bariloche como Jorge Vallaza, el jefe comunal señaló que “siempre desde los afectivo y desde lo político uno tiene alguna expectativa que con los ministros estén representadas todas las regiones pero nos queda Ángel (Rovira Bosch) que es un baluarte y tiene clara su pertenencia a Bariloche”.

En la puja política entre “albertistas” y “pichettistas” el intendente de Bariloche se posicionó con el senador nacional, a quien acompañó en su último acto en la ciudad y con quien compartirá el anunciado acto por el Día de la Lealtad Peronista, el 17 de octubre en esta ciudad.

Además de algún modo, trasladó la crisis a nivel local y la semana pasada desplazó a la titular de Cultura, Paula Peris, quien llegó al gabinete municipal de la mano de la legisladora Arabela Carreras, quien está fuertemente ligada al albertismo. (ADN)

 

ADN