Gobierno de Río Negro ya distribuyó 43.269 netbooks en escuelas

Foto archivo

Cinco Saltos (ADN).- El Gobierno rionegrino entregó hasta el momento  43.269 netbooks en 88 escuelas secundarias y técnicas, 13 escuelas de educación especial y 4 Institutos de Formación Docente, según detallaron hoy fuentes oficiales.          Hoy, el gobernador  Weretilneck preside el acto de distribución de 157 equipos informáticos del programa Conectar Igualdad a alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 3 de Cinco Saltos y el próximo viernes hará lo mismo –esta vez 121 netbooks- en el Centro de Educación Media N° 79, de San Javier, localidad ubicada a 30 kilómetros de Viedma.

Hoy, en el acto en Cinco Saltos estarán la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, legisladores y autoridades provinciales y municipales.

En la ocasión, un grupo de estudiantes realizará la coreografía denominada «Desafiando Sueños», expresión corporal con telas que prepararon especialmente para este evento.

Se informó oficialmente que en  Cinco Saltos el programa Conectar Igualdad distribuyó 1.513 netbooks en tres escuelas secundarias y técnico profesionales. (ADN)

 

ADN