Garcés visitó diferentes instituciones de Juan A. Pradere

Patagones.- El intendente de Patagones, Jabier Garcés, visitó ayer la localidad de Juan A. Pradere y mantuvo varias reuniones con entidades de dicha localidad del distrito.En su visita a Pradere, el intendente estuvo acompañado por el Delegado de la localidad, Raúl Lambrech y el Director de Deportes, Ariel Zvenger.

En su recorrida se reunió con miembros de la Cooperativa Eléctrica, con quienes abordaron el tema de la ampliación del tendido de línea eléctrica de la planta urbana, solicitada por los vecinos y para la cual comprometió colaboración municipal.

Asimismo, se reunió con  integrantes del Centro de Jubilados, con quienes analizó la obra de ampliación que se llevará adelante en la sede, por la cual se realizará un Salón de Usos Múltiples de 12x20mts.

Cabe destacar que el Municipio de Patagones colaboró con dicha institución en la construcción de la nueva sede, inaugurada el año pasado. Para esta nueva etapa (SUM) el equipo de Obras Públicas municipal ya cuenta con el diseño del proyecto y brindará el apoyo técnico y profesional.

Asimismo, Garcés mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad, la cual se encuentra en formación.

Por último, el jefe comunal junto a sus funcionarios visitó la escuela rural Nº 22 “Niñas de Ayohuma”, la cual se encuentra a escasos kilómetros de la localidad de Pradere y la cual el Municipio de Patagones apadrina.

 

Refuerzan la atención en Sala de Primeros Auxilios

 

En su visita a Juan A. Pradere, Garcés recorrió la Sala de Primeros Auxilios de la localidad, donde mantuvo un encuentro con miembros de la Cooperadora.

En este sentido, se realizó un análisis de las necesidades funcionales de dicho centro de salud y se acordó un aumento en la periodicidad de la asistencia de profesionales de odontología y pediatría, por lo que dichas especialidades atenderán una vez por semana en ese centro de atención.

 

MUNICIPALIDAD DE PATAGONES