Funcionarios municipales de Ramos Mexía visitaron la Legislatura

Ramos Mexía/ Viedma.- Invitados por el vicegobernador Carlos Peralta, visitaron el pasado viernes la Legislatura provincial miembros del Poder Ejecutivo de la municipalidad de Ministro Ramos Mexía, encabezados por su intendente, Javier Gimenez.

El propio Gímenez explicó que se trató de “una visita protocolar de todo el equipo del municipio, especialmente las áreas de Administración, Prensa y Protocolo, para ver cómo funciona un Poder como el legislativo y capacitarnos en cada actividad”.

Los funcionarios, todos jóvenes a cargo de distintas funciones comunales, recorrieron las instalaciones del palacio legislativo, tomaron contacto con responsables de diversas áreas y fueron guiados por el Director General de Comunicación Social de la Legislatura, Daniel Cardozo y funcionarios de la secretaría privada de la presidencia del parlamento.

“Quiero agradecer especialmente al amigo vicegobernador, Carlos Peralta, y a todo su equipo de trabajo, que nos permite esta posibilidad que resulta muy motivadora para nosotros, ya que para quienes habitamos la región sur nunca nos pasaba esto”, dijo Gímenez.

“Ver cómo funciona un aparato administrativo; cómo se desarrolla el protocolo y cómo se establece la comunicación formal, son elementos constructivos para quienes tenemos una responsabilidad institucional y nuestros jóvenes funcionarios tienen la posibilidad de formarse y concientizarse en que no somos simples empleados, sino que debemos formarnos como verdaderos funcionarios públicos”, concluyó.