Frente Grande nombrará “Néstor Kirchner” a su sede partidaria de Bariloche

Bariloche.– El viernes 26 de octubre, el día previo al 2º aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, el Frente Grande le pondrá su nombre a la sede partidaria de la ciudad de Bariloche.

 

Con un encuentro de la militancia el viernes a las 19 hs. dejarán inaugurada la “Casa del Frente Grande Presidente Néstor Kirchner” que está ubicada en Palacios Nº 528 de esa localidad andina.

 

El presidente del Frente Grande provincial Julio Accavallo planteó “es nuestro pequeño homenaje a un presidente que transformó la Argentina sacándola adelante en su peor crisis económica y social”.

 

“Kirchner comenzó un modelo de país, que hoy sigue y profundiza Cristina, con un estado fuerte que impulsa el  desarrollo productivo y la inclusión social. Este proyecto nacional es el que miles de militantes soñábamos para nuestro país desde hace muchos años y Néstor  con su enorme coraje y determinación política fue el que lo empezó a construir en el 2003”explicó Accavallo.

 

“La militancia decidió que la sede lleve su nombre porque fue el presidente que mejor representó nuestros valores y nuestras ideas. Todos recordamos con emoción cuando transformó la ESMA en el museo de la memoria, cuando desbarató el ALCA junto con Chávez en Mar del Plata, cuando nos independizamos del Fondo Monetario, cuando hizo descolgar el cuadro de Videla, entre tantos hechos históricos que nos dejó Néstor” finalizó el presidente del Frente Grande.

 

 

FUENTE: Frente Grande