Finalizó con éxito curso de canotaje en Lamarque

Lamarque.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en conjunto con la Secretaría de Deportes, realizó un curso de canotaje en la localidad de Lamarque. La actividad se desarrolló la semana pasada en el marco del Plan de Canotaje Escolar y contó con la presencia de un importante número de profesores de educación física. Además de los docentes, asistieron instructores provinciales de canotaje de las localidades de Choele Choel, Río Colorado, General Conesa y Lamarque.

En este sentido, el titular de la Dirección de Deportes y Educación Física de la cartera educativa, Gabriel Belloso, explicó que «los asistentes reconocieron la importancia de contar con instancias de capacitación, que permiten afianzar actividades con un gran desarrollo en el orden regional, con la idea de generar nuevas manifestaciones de movimiento y deportivas en la comunidad educativa en general».

El dictado del curso fue organizado por la cátedra de Canotaje del Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física, y a cargo del profesor Javier Patiño. Además, asistió el coordinador del Programa de Canotaje Escolar, Mauricio Vergauven.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO