Este jueves comienza pago de sueldos de octubre a los estatales

Viedma.- Con el depósito de los salarios a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”, comenzará el jueves 1º el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de octubre.

El cronograma continuará el viernes 2 con el depósito de haberes a docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y  de Escuelas Públicas de Gestión Privada. En tanto, el lunes 5 se acreditarán los sueldos de los agentes de Salud Pública agrupados en la Ley 1904 y Policías.

Por su parte, el miércoles 7 se abonarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844, Porteros y Becados con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”. Mientras, el jueves 8 se pagarán los sueldos de los agentes de la Ley 1844, porteros y becados, con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, el viernes 9 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.