Esquivel en jornada de trabajo en Sierra Grande

Sierra Grande.- El legislador Luis Esquivel (Frente para la Victoria) participó este lunes de una jornada de trabajo institucional con autoridades municipales de Sierra Grande.

A partir de la invitación del Intendente Municipal Renzo Tamburrini, el legislador se reunió con miembros del Poder Ejecutivo, Concejales y miembros del Tribunal de Cuentas a fines de analizar diferentes aspectos que hacen a la gestión local.

El objetivo del encuentro fue el de avanzar y fortalecer la relación institucional para poder trabajar en forma mancomunada con el propósito de alcanzar las metas tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

En dicho marco el legislador transmitió al Intendente Tamburrini el trabajo desarrollado en su carácter de Presidente de la Comisión de Fiscalización de Servicios Bancarios con entidades privadas para poder avanzar con la instalación de un cajero automático en Playas Doradas.

También se analizó la posibilidad de implementar un ámbito físico para canalizar el trabajo conjunto como así también para la recepción de gestiones e inquietudes de los vecinos respecto a la actividad legislativa.