Entrega de Viviendas en Choele Choel

Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel, informa que hoy a las 17 hs. en la sala de Concejo, con la presencia del Vice Gobernador Carlos Peralta, se realizara la entrega de las primeras 8 viviendas de las cooperativas de viviendas del Barrio Maldonado.

 Culmina la actividad del  “Circuito Vial Infantil Choele Choel 2012”

La Dirección de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Provincia de Río Negro participa en el tercer encuentro denominado “Circuito Vial Infantil” en la ciudad de Choele Choel que culminará este jueves 11 de octubre a la hora 15 hs en Salón de Bomberos Voluntarios, y en el cierre de esta actividad se contara con la presencia de la Directora de Seguridad Vial de la Provincia de Río Negro, Mónica Ramos.

Es importante destacar que la actividad fue orientada a los más pequeños ciudadanos y el objetivo fue llegar al ámbito familiar a través de un proceso de aprendizaje conjunto con el Cuerpo de Seguridad Vial e Inspectoría General del municipio de Choele Choel.

El encuentro se desarrolló en el Parque Vial generado especialmente para esta actividad, que esta ubicado en el salón de Bomberos Voluntarios y permitió a los niños de todas las escuelas y jardines invitados comprender la importancia de la protección al movilizarse en cualquier vehículo o de forma peatonal.

 

PRENSA – MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL