El Tren de Desarrollo Social y Sanitario llegó a San Antonio Oeste

SAO.- A partir de esta mañana y hasta el día 20 de octubre inclusive, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario ubicado en la Estación del Ferrocarril de San Antonio Oeste, atenderá las distintas necesidades  de la población.

El intendente, Dr. Javier Iud estará presente en la Estación, mañana martes, a las 8.15 hs. como gesto de acompañamiento y agradecimiento a esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Hernán Reyes, coordinador del Tren, indicó que las prestaciones que se están brindando en esta oportunidad son:

En la parte de salud: clínica médica, odontología, pediatría y oftalmología, se hacen anteojos, consultorios de ginecología, enfermería, farmacia y una ambulancia por si hace falta; en el área social se cuenta con

asesoramiento en pensiones nacionales, que son para madres de siete hijos, mayores de 70 años o discapacitados.

El Coordinador destacó la gran concurrencia de los vecinos, ya que el primer día se acercaron más de 200 personas y agradeció al Intendente Iud y la Secretaria de Desarrollo Socio Económico, Delia Reyes, por poner todos los recursos a disposición.

Los turnos para la atención a bordo se otorgarán por la mañana en el horario de 8.30 a 9.00 hs. y el horario de atención será de 9.00 a 12.45 hs.

Por la tarde se otorgarán los turnos en el horario de 15.30 a 16.00 hs. y el horario de atención será de 16.00 a 19.30 hs. cabe destacar que los domingos no se atenderá al público. Sólo hay que presentarse con el documento de identidad.

 

Fuente: Unidad de Desarrollo Socio Económico.