El PJ de El Bolsón suma

El Bolsón.- Dirigente del PJ local inauguraron la nueva sede dela Agrupación Valle Nuevo, referenciada con el legislador Rubén Torres. Se sumaron La Cámpora, la Peña Justicialista y la Agrupación Evita.

 

Militantes y referentes partidarios, presenciaron la inauguración del nuevo espacio de debate, que servirá para discutir sobre los “los aspectos políticos de la ciudad”.

Bruno Pogliano, presidente de Valle Nuevo, acompañado del legislador Torres dio inicio a la conferencia de prensa en la que se leyó el acta constitutiva y se explicó el fin de dicho espacio.

En el texto del acta, se señala que los representantes de: “La Agrupación ValleNuevo,la Cámpora ElBolsón, Peña Política El Bolsón y agrupación Evita El Bolsón, dejamos inaugurado este nuevo espacio  político, cuyo fin es el de nuclear aquellas voluntades que tienen como objetivo el acompañamiento a nuestro gobierno nacional y popular, a través del trabajo y el compromiso que nos impone el ver crecer a nuestro país con verdadera justicia social”.

“La responsabilidad que asumimos desde este momento,  nos obliga a un trabajo social cotidiano que,  para llevar adelante, necesitamos de todos aquellos hombres y mujeres que quieran sumarse, para lograr el país que siempre soñamos, por lo que dejamos las puertas abiertas para que otras agrupaciones se unan a esta iniciativa”.

Pogliano, agradeció a la prensa y al resto de las agrupaciones. Luego explicó que “el lugar será de encuentro, entre múltiples agrupaciones que trabajarán defendiendo el modelo Popular y Nacional propuesto por la presidenta Cristina Fernández”.

“La agrupación Valle Nuevo va a seguir trabajando en formación política y en lo territorial”.

Por su parte, el legislador Torres dijo que “este nuevo espacio será otra casa para la militancia y sin contarlo como una nueva oficina legislativa, ya que tenemos tres, será un lugar para interactuar con los ciudadanos y para generar iniciativas legislativas en función de las necesidades de la localidad”.

“Sin dudas va a ser como una cuarta oficina en la que trataremos de encausar estas necesidades como lo venimos haciendo con el proyecto para contar con un juzgado en El Bolsón y con la inquietud de regular a través de una balanza, el cruce de camiones que utilizan la Ruta Nacional 40 que pasa por el Bolsón, concluyó Torres.

 

FUENTE: PJ El Bolsón